Articulo

: LA PAZ
: WARISATA
: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA TEORÍA MUSICAL, IMPOSIBILITANDO UNA BUENA FORMACIÓN ADECUADA
:
BELTRAN AÑAYA LIMACHI

Descargar articulo

COMENTARIOS

CALLISAYA VALENCIA dice: 2019-10-10
Message User Image
EN ALGUNOS UNIDADES EDUCATIVAS TIENEN ESA DIFICULTAD DE APRENDIZAJE Y APRECIACIÓN MUSICAL ESTO A DEBIDO EN ALGUNOS CASOS POR FALTA DE MAESTRO DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN MUSICAL DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ESCOLARIDAD, POR ESAS FACTORES IMPOSIBILITA EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS SUPERIORES Y ASÍ MISMO EN LOS INSTITUCIONES SUPERIORES. POR ESO ES DE MUCHA IMPORTANCIA SABER Y CONOCER SOBRE LA TEORIA MUSICAL, "LA MÚSICA Y LITERATURA TIENE MUCHA RELACIÓN". APRENDER MÚSICA SIN ENTENDER SU TEORÍA ES COMO QUERER ESTUDIAR LITERATURA SIN SABER LEER Y ESCRIBIR????. MUY LINDO EL APORTE DE ESTE ARTÍCULO. FELICIDADES BELTRÁN...! SIGA ADELANTE.

Richard dice: 2019-10-11
Message User Image
EN MI OPINIóN PERSONAL, Y A LO QUE HE VISTO EN CUESTIóN DE LA MúSICA. OBVIAMENTE, EXISTE DIFICULTAD, EN CUESTIóN DE LA TEORíA MUSICAL, LO CUAL PUEDE SER POR DIFERENTES FACTORES: EL MAL USO DE LAS TECNOLOGíAS (LAS REDES SOCIALES) EN LO CUAL MUCHA GENTE SE ESTá VOLVIENDO DEPENDIENTES TANTO LOS ADOLESCENTES, JóVENES, PERSONAS MAYORES, PROFESIONALES INCLUSO. Y COMO CONSECUENCIA DE ESTE LOS JóVENES EN SU MAYORíA EN LAS U E. YA NO ESTáN PONIENDO EMPEñO EN LAS DIFERENTES áREAS. EN MúSICA A LO Q HE VISTO ES QUE QUIEREN INTERPRETAR A OíDO, CON PARTITURAS ....¿? Y YA SON COMPETITIVOS COMO LO ERA ANTES. POR OTRO LADO LOS MAESTROS TAMBIéN, SE CANSAN Y ....¿? PORQUE LA MúSICA ES MáS PRáCTICA, AHí ESTá LA DIFICULTAD. PERO, MUY BUENO EL ARTíCULO. SIGA ESCRIBIENDO MáS ARTíCULOS. FELICIDADES

Richard dice: 2019-10-11
Message User Image
QUISE DECIR YA NO SON COMPETITIVOS..... OJO

Richard A dice: 2019-10-11
Message User Image
QUISE DECIR YA NO SON COMPETITIVOS..... OJO

CALLISAYA VALENCIA dice: 2019-10-12
Message User Image
EN ALGUNOS UNIDADES EDUCATIVAS TIENEN ESA DIFICULTAD DE APRENDIZAJE Y APRECIACIÓN MUSICAL ESTO A DEBIDO EN ALGUNOS CASOS POR FALTA DE MAESTRO DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN MUSICAL DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ESCOLARIDAD, POR ESAS FACTORES IMPOSIBILITA EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS SUPERIORES Y ASÍ MISMO EN LOS INSTITUCIONES SUPERIORES. POR ESO ES DE MUCHA IMPORTANCIA SABER Y CONOCER SOBRE LA TEORIA MUSICAL, "LA MÚSICA Y LITERATURA TIENE MUCHA RELACIÓN". APRENDER MÚSICA SIN ENTENDER SU TEORÍA ES COMO QUERER ESTUDIAR LITERATURA SIN SABER LEER Y ESCRIBIR. MUY LINDO EL APORTE DE ESTE ARTÍCULO. FELICIDADES BELTRÁN...! SIGA ADELANTE.

Cristian dice: 2019-10-13
Message User Image
BUENA LA REDACCIÓN Y TEMA QUE MENCIONASTE, POR QUE HOY EN DÍA LOS ESTUDIANTES ANDAN DISTRAÍDOS EN HORA DE CLASE, MAS EN MÚSICA DICIENDO QUE NO ES UTIL PARA ELLOS. PERO A OPINIÓN MÍA SERIA AYUDARLES Y UTILIZAR DIFERENTES ESTRATEGIAS, MÉTODOS PARA DAR UNA CLASE. MUCHAS FELICIDADES !! QUE SIGAS ADELANTE !!

Jhessica C. dice: 2019-10-14
Message User Image
EFECTIVAMENTE FALTAN MAETROS ESPECIALIZADOS EN LA áREA DE EDICIóN MUSICAL, PARA ENSEñAR LO QUE ES LA TEORíA MUSICAL, YA QUE ES LA BASE FUNDAMENTAL PARA INTERPRETAR DIFERENTES INSTRUMENTOS MUSICALES. BELTRAN. ..... FELICIDADES SIGA ADELANTE.

J. CARLOS QUISPE dice: 2019-10-14
Message User Image
LAS DIFICULTADES DE LA TEORIA MUSICAL PARA LOS ALUMNOS COMO SE TRATA EN ESTE ARTICULO. LOS DIFICULTADES PARA APRENDER ES QUE NO SABEN LA TEORIA MUSICAL Y SE LES ASE DIFICIL APRENDER ALOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS POR ESO ES IMPORTANTE QUE LOS PROFESORES DEBEN ENSEÑAR LA TEORIA LAS NOTAS MUSICALES O FIGURAS MUSICALES PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS EN APRENDER . DIFICULTADES. EN MUCHO DE LOS COLEGIOS NO TIENEN PROFESORES DE ESPECIALIDAD O LA MATERIA MUSICA ES VISTA DE NO IMPORTANCIA PARA LA VIDA. ESTES ARTICULOS ESCRITAS DE LOS ESTUDIANTES EN FORMACIÓN MUSICAL NOTARON QUE NO TIENEN INCENTIVOS PARA APRENDER LA MUSICA O EN MUCHOS CASOS LOS ALUMNOS ESTAN DISTRAÍDOS , NO TIENEN VOLUNTAD O INTERÉS DE APRENDER. ALGUNOS ALUMNOS O JÓVENES HASTA QUE DAN UN PASÓ COMPRANDO UN INSTRUMENTO PARA APRENDER. DESPUES DE ALGUNOS INTENTOS ACABAN DESISTIENDO POR QUE SE LES ASÉ DIFÍCIL Y DICEN QUE NO PUEDEN NO VA PODER O QUE NO TIENEN TALENTO. SERA QUE ES DON O TALENTO QUE NO TIENEN PARA APRENDER ? LA VERDAD ES QUE USTED SI NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA TEORIA MUSICAL NO SERA FÁCIL APRENDER CUALQUIER INSTROMENTO. PARA INSENTIVAR EN MUSICA LOS PROFESORES DEVERIAN TENER DIFERENTES MÉTODOS PARA INSENTIVAR ALÓS ALUMNO Y LO PRIMORDIAL ES MUCHA PRACTICA Y QUE ESA PRACTICA SEA COMO UNA DIVERSIÓN PARA LOS ESTUDIANTES IGUAL QUE UN DEPORTE. PARA UN INCENTIVO EN MUSICA ES QUE LOS PROFESORES FOMENTEN CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE ELLOS PUEDAN COMPRAR ALGUNOS INSTRUMENTOS Y LOS PROFESORES ENSEÑAR LA TEORIA Y LAS NOTAS PARA QUE NO TENGAN DIFICULTAD. ESTOS ARTICULOS ESCRITOS DE LOS ESTUDIANTES EN FORMACIÓN DE DIFERENTES MATERIA DEBERÍAN SER TOMADO DE MUCHA IMPORTANCIA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS EN LOS COLEGIOS Y NO TENGAN DIFICULTAD PARA INGRESAR EN LAS UNIVERSIDADES Y NORMALES SUPERIORES . ESTAS SON MIS OPINIONES. ESTUDIANTE BELTRAN ANAYA SIGA ADELANTE ESCRIBIENDO Y ACIENDO NOTAR LAS DIFICULTADES EN APRENDISAJE EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS FELICIDADES.


DEJA UN COMENTARIO

Alt Text