UNIDAD ESPECIALIZADA DE FORMACIÓN CONTINUA - UNEFCO


Con base a la Misión y a la estrategia formativa para la formación contínua, la UNEFCO ha venido desarrollando desde el 2010 una variedad de cursos y ciclos formativos con amplia participación de maestras y maestros de todo el país a través de los 9 Centros Departamentales de la UNEFCO, fortaleciendo la implementación y consolidación del Modelo Educativo Socio Comunitario Productivo, asimismo promoviendo el desarrollo de experiencias educativas transformadoras.


MISIÓN


La Unidad Especializada de Formación Continua – UNEFCO, tiene la misión fundamental de desarrollar procesos de formación continua de maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional para mejorar la calidad de la gestión, de los procesos, de los resultados y del ambiente educativo, fortaleciendo las capacidades innovadoras de los educadores. (art. 3 RM 890/2013).

VISIÓN



En un mediano plazo, la UNEFCO es una institución líder en el desarrollo de acciones de formación continua de la estructura del Sistema Educativo Plurinacional, acorde con las características socio laborales de maestras y maestros en servicio y las del sistema educativo. Es una institución plenamente articulada con el contexto nacional, lo que la hace altamente sensible a la resolución de problemas y demandas del sistema y con capacidad de respuestas inmediatas , oportunas y eficaces.

CONTACTOS



Oficina Central

Direccion: Edif. de la Unidad Especializada de Formación Continua, Av. Víctor Paz #227(esq. Suipacha)
Teléfono: (+591) 4 6644329, (+591) 4 6644416
Correo Electronico: unefco@unefco.edu.bo